Mariu Sánchez

¡Hola, soy Mariu! Mujer Viento, espíritu libre, (pero que muy libre) exploradora, aventurera, soñadora e inconformista. Algunos me llaman loca, otros dicen que soy una revolucionaria, y unos cuantos más me definen como valiente e inspiradora por atreverme, por hacer, por no parar.
Perseguí mis sueños de niña mucho más allá de lo lógico, de lo «normal», de lo que debía ser, e incluso de lo que podía ser. Hice trizas con paso firme a las piedras del camino y firmé mi propia «Declaración de Independencia» de la vida que no, mucho antes de recibir el primero de mis apoyos.
En mi otra vida fui funcionaria y durante unos cuantos años sufrí el gris más gris de las oficinas sin alma que enferman. Un okupa en la parte izquierda de mi cerebro llegó para salvarme la vida, y me ayudó a dar el salto al vacío sin red para perseguir la vida libre que siempre había soñado para mí.
Renací, lo dejé todo, me compré un mochila azul celeste y me lancé a recorrer el mundo sin fecha de fin, sin plan B, con escasos ahorros, y en plena apertura a todo lo que el mundo quisiera traerme. (Y me trajo taaaantoo, con muchas aaaaes)
En este tiempo he viajado y sigo viajando sola y a la más extrema aventura por Latinoamérica, por países árabes, por el África negra más auténtica, y por algunos de los países con peor fama del mundo.
Desde la nada he ido creando la vida libre y viajera que siempre soñé para mí y años después de renacer, vivo libre, nomadeando, escribiendo, creando, e inspirando a otros a cumplir sus más grandes sueños a través de mi propia experiencia vital.