Cambiar mi vida

Sesiones metamórficas

Servicios

Sesiones metamórficas

Cambiar mi vida

¿Dices eso de «quiero cambiar mi vida», pero nadie en tu entorno te apoya? ¿Sientes que no encuentras tu propósito? ¿Hay miedos que te paralizan y te impiden avanzar hacia eso que sueñas hacer? ¿Quieres viajar sola pero no te atreves a dar el paso? ¡Tomemos un café!

A través de videollamada, nos tomaremos un café, charlaremos y podrás compartirme tus dudas, miedos, o procesos. Yo te compartiré mis propias herramientas, los recursos que me han ayudado en mi camino, y te daré un chutazo de inspiración, de fe y de esperanza para que te comas el mundo.

No soy coach (ni quiero serlo). Todo lo que comparta contigo nace de mi propia experiencia, de todo lo recorrido tras más de veinte años de autoconocimiento ahondando en mí y en mis procesos. Nace de todo lo vivido, aprendido y trascendido hasta llegar aquí y ahora.

Yo he cumplido y sigo cumpliendo mis sueños más enormes, y ahora es mi misión ayudarte a ti a que persigas los tuyos, sean los que sean.

Experiencias en grupo

Lo que dicen algunas personas que han estado en mis sesiones

Mañana mi segundo viaje sola. El primero lo hice porque te descubrí, porque leía las historias de tus viajes por LATAM y me quedaba embobada. Tu motivación me hizo decir: “Venga, vete! Si te encanta viajar… Tienes miedo a aburrirte y pasarlo mal, pero solo son cuatro días”. Así que “arriesgué”. Esta vez es diferente, voy por voluntad propia sabiendo desde el inicio que iría sola. Has sembrado semillitas por ahí, y ahora al acabar de hacer la maleta me acuerdo de ti, porque quizás, si no te hubiera conocido, esto no hubiera sucedido.

(Noelia)

Para mi, Mariu de Un Sueño Viajero fue el empujón definitivo para lanzarme al (maravilloso) vacío de viajar sola. Ella me animó con sus mensajes, sus audios, su ánimo, su ilusión, su paciencia y su empatía para que finalmente me atreviese a dar ese último paso que hace falta cuando algo te hace mucha ilusión pero te da miedo a partes iguales. Le agradezco que nunca me hiciese sentir cobarde (por no atreverme), que me animase con su entusiasmo, su ilusión y sus ganas de comerse la vida. Y sobretodo le agradezco que me ayudara a perder los miedos que tenemos aprendidos (y que ni siquiera conocemos de forma consciente) y a entender que hay muchísima gente buena por el mundo, con ganas de ayudar, de conocer y de disfrutar de este mundo; y a descubrir que viajar sola, no es ni estar, ni en absoluto sentirse sola.

(Sarai)

CANTO A LA VIDA Y A LA ESPERANZA

DESTINO LIBERTAD

Un alma libre, un gran sueño, una funcionaria que nunca quiso serlo y un tumor cerebral que llegó en el momento justo para salvarle la vida. Mariu renació después de aquello, lo dejó todo, se compró una mochila azul celeste y se lanzó a recorrer el mundo sin billete de vuelta. Esta es la crónica de su salto al vacío sin red. Una emotiva historia real en busca de un utópico lugar llamado «Libertad».

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us